Mis Estrategias Para Saber Como Superar Los Miedos,  es El arte de proyectarte y dirigir todas tus acciones diarias encaminadas hacia un fin determinado…

Estrategias De Como Superar Los Miedos

Dia 33 Estrategias De Como Superar Los Miedos; para esto es necesario que sepas que una estrategia es el arte de proyectarte y dirigir todas tus acciones diarias encaminadas hacia un fin determinado. Para este caso en específico seria superar tus miedos.

¿Qué Es Una Estrategia?

Es lo mismo que un conjunto de actividades destinadas a conseguir un objetivo. Me encanta saber que la estrategia es un arte, para dirigir un asunto en particular.

Una estrategia es un proceso, es un plan, un conjunto de procedimientos y recursos que nos llegan a conseguir superar algo.

La estrategia es como un truco, algo que con astucia preparas para alcanzar resultados.

Me puedo percatar que estrategia es como un plan imaginario en el papel, es como visualizar lo que va a suceder antes de, tomando en cuenta sus fuerzas, las del enemigo y el terreno en el que se dará dicha tarea.

En resumen, una estrategia es la planificación, administración, diseño de un plan con probabilidades de éxito. Es decir, que una estrategia parte de una visión del FUTURO.

Por Naturaleza El Ser Humano Está Diseñado Para Avanzar

Eres diseñada para avanzar, pero te paraliza el miedo.

Por esta razón, quiero darte mis estrategias; puesto que la estrategia te hace ver el FUTURO. Ese objetivo tiene que ser mas grande. Así que, si quieres ver la mujer del FUTURO lograr los sueños tendrás que traerla.

La Primera Estrategia: Es Traer A La Mujer Del Futuro

Como vez tienes que traer a tu mujer del futuro; debido a que es la que tiene la VISION y tiene las metas y objetivos de lo que desea.

Como te dije anteriormente, una persona estratégica es aquella que sabe:

1. Planear
  2. Programar
  3. Dirigir
  4. Proyectarse
  5. Maniobrar
  6. Táctica
  7. Manejo

La Segunda Estrategia: Aceptar Que El Miedo Es Normal

Aprender a conectar las 3 mujeres, tanto la del presente, como la del pasado y futuro. Es decir, hacer una conexión cuántica entre la niña del pasado, la del presente y la del futuro. Los 3 tiempos estas desconectados.

El miedo es parte de la vida, la incertidumbre es no saber que va a pasar en el futuro, como consecuencia todo es cambiante.

La Tercera Estrategia: No Busque La Perfección Es Mejor Hecho Que Perfecto

Basta, como muestra mi estrategia es hacer el reto45dias todos los días a las 11:11 am hora NY. Sin embargo, no está perfecto, pero, lo materializo cada día.

La Cuarta Estrategia: Materializa Si Lo Haces Lo Puedes Pasar De La Imaginación A La Creación

Para ilustrarte mejor, imagínate un edificio en un plano; y tu estrategia es construirlo en un tiempo de 45 días; por lo tanto, debes de construir y pegar cada día un lote de ladrillos que van formando el edificio que está diseñado en el plano. Vas armando el edificio, el arte de ver con la imaginación el final. Todos los días tendrás una acción a pesar de la incertidumbre.

La Quinta Estrategia: Enfócate En El Presente

Cada día, pones el bloque de ladrillos.

La Sexta Estrategia: Tener Esperanza

Aplicas técnicas de visualización cuántica,

Por lo tanto, la toma de acción diaria es lo que va a hacer la diferencia y veras la luz al final del túnel.

La Séptima Estrategia: Es La Acción De Acuerdo Con El Plano

Mis Estrategias Para Saber Como Superar Los Miedos