¿Eres De Los Que Está Reclamando El Amor?

¿Eres De Los Que Está Reclamando El Amor?

Uno de los grandes problemas que he podido percatar en las personas y por lo que más sufren es porque siempre están reclamando el amor.

¿Eres de los que siempre está reclamando atenciones?

¿Eres de los que se sienten por cualquier insignificancia?

¿Te gustaría aprender a entender que El amor no se reclama?

¿El amor  se reclama? No. Se otorga (dopamina)

Existe una explicación química al respecto. Tienes un mapa mental de lo que es el amor y lo adquiriste cuando estás en el vientre de tu madre y en los primeros años de tu infancia, de acuerdo con tu cultura, educación, religión, medio ambiental. Es decir que tienes un modelo de circuitos cerebrales que van a determinar cuál va a ser la persona de la que te vas a enamorar

Partamos de esta premisa que según el Dr. Eduardo Calixto, en su libro amor y desamor en el cerebro dice que: “El cerebro libera sustancias bioquímicas en el momento que se siente enamorado. El cerebro libera y actúan en el un conjunto de sustancias que nos emocionan, apasionan y nos hacen adictos: endorfinas, encefalinas, adrenalina, dopamina y oxitocina.  Pero esto también nos quita la objetividad, transforma la realidad; vemos solo lo que queremos ver.

Me encanta educarse y saber que el 75% de todo lo que sucede en tu día es una interpretación cerebral; lo que hoy analizamos, mañana puede cambiar y llevarte a otra conclusión.

Imagínate que la liberación de dopamina te disminuyen tu inteligencia, tapándose el área cognitiva del cerebro, el lóbulo frontal con el cual creamos el futuro.

A causa de, esta liberación de dopamina en trenes de alta frecuencia es que te sientes adicto, obsesionado con esa persona, y cuando el cerebro biológicamente ya no lo libera, entonces lo reclamas.

Es por esta razón que estas reclamando el amor. Cuando lo comprendes y tiene una explicación científica a tus emociones como la tristeza, la angustia, la ansiedad puedes comprender que eso que pensabas que es una maldición generacional en el amor era ignorancia en tus ancestros y tu hoy le puedes hacer una actualización a tus ancestros.

Amo, profundamente el conocimiento porque el cerebro lo que necesita es una explicación al porqué estás reclamando el amor del otro; y cuando lo sabes te conviertes en una persona más consciente y dejas de reclamar aceptando la situación. Entendiendo que el 80% de las relaciones que tengas en tu vida se irán en menos de cinco años y que el amor no se reclama se otorga y es una decisión.

Gracias al Dr. Eduardo Calixto y a su libro pude darme cuenta de esta información y me siento liberada de las maldiciones generacionales en el amor.

Espero que a ti también te haya servido y sientas que no eres de malas en el amor y que tienes que aprender a conocer tu biología.

Gracias a tantos avances en las neurociencias, y a la Neuroplasticidad del cerebro lo puedes reprogramar de manera constante. Tu experiencia y el ambiente pueden modificar tus circuitos neuronales y de esta forma regular la expresión de tus genes y ADN Cuántico.

Lee, estudia y aprende.

  • En mi libro Las Puertas Del Cielo Están Abiertas Para Ti.: Reprograma Tu ADN Cuántico (Spanish Edition)Link: http://a.co/d/6gbjYOe escribí sobre la importancia de Reprogramar Tu ADN Cuantico.

Eres una  Tecnología Cuántica y  tu ADN es reprogramable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona