Entrena A Tu Cerebro Para La Muerte Y El Desamor

Entrena A Tu Cerebro Para La Muerte Y El Desamor, pero ¿Cómo así que te vas a entrenar para la muerte y el desamor? y me imagino que te estás preguntando y cómo voy a entrenarlo?

¿Cómo opera esto? Te entrenas para muchas cosas, pero menos para la muerte y el desamor.

Te lo voy a decir a nivel neurobiológico, neuroquímico, neurocientífico y epigenético; para que puedas romper maldiciones generacionales en el amor.

Ya viste que una maldición es un pensamiento que no es de ti en sí, sino de un espíritu maligno que se apodera de ti.

Ok. Es un pensamiento, por lo tanto, lo puedes cambiar. Ahora bien, para cambiarlo es necesario entrenar a tu cerebro para la muerte y es desamor dado que es una ley que vamos a morir; adicionalmente, nuestro cerebro esté adaptado a nivel biológico para el desamor.

El Cerebro Está Adaptado Para La Vida Y La Muerte

Así es, el cerebro este adaptado para la vida y la muerte, pero nosotros no entendemos que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos; es un proceso biológico

Es decir, todo es cíclico y tiene un inicio y un fin. El inicio es el fin, y el fin es el inicio. Tengo que mencionar, además que cuando rompes una maldición estás rompiendo con una creencia, una idea, un concepto, un programa, un patrón de pensamientos ancestral. O sea, que vas a romper con los conceptos que tenían tus ancestros acerca del amor y el desamor; la vida y la muerte.

Así que, vas a comenzar por entrenar a tu cerebro para la muerte y el desamor, basándote en la neurociencia, neurobiología, biología, epigenética y de la fisiología del ser humano y de esta manera vas a empezar a tomar nuevas decisiones bioquímicas. Entrenando A Tu Cerebro Para La Muerte Y El Desamor.

Estas nuevas decisiones bioquímicas te llevaran a crear un mejor futuro y de esta forma podrás romper las maldiciones generacionales en el amor.

Dicho lo anterior, tú en esencia eres hecho a imagen y semejanza de Dios y eres una semilla buena. Pero, para entrar a este Planeta Tierra tuviste que entrar por medio del vientre de tu madre, recibiendo la sangre de ella y todos sus componentes bioquímicos.

La sangre es afectada por la neuroquímica del amor y del desamor desde el vientre de la madre. Y es donde se forma el 50% de la personalidad basada en neuroquímicos. Esta personalidad se desarrolla con la química del vientre materno, incluso antes de haber nacido, la cual está conectada a tu madre y padre. Cabe anotar que las emociones tanto de tu madre como de tu padre te afectaron antes de nacer.

Como estos neuroquímicos son los que te conectan con tu madre, es cuando naces que comienzas a buscar esas mismas sensaciones y por esta razón vives tanto el desamor.

El Desamor Es La Emoción Guardada Desde El Vientre De Tu Madre

El desamor es la emoción guardada desde el vientre de tu madre que altera la información contenida en el ADN y será transmitida a futuras generaciones de la misma forma que el patrón del ADN.

El científico Bruce Lipton, doctor en biología celular de la Universidad de Stanford, en su libro titulado la Biológica de la creencia, habla de que la química que regula el ADN viene como la herencia de sus progenitores.

Epigenética es la química que regula el ADN. Por lo tanto, reprogramar el ADN, implica entrenar al cerebro a nivel bioquímico.

Como te dije antes, tu personalidad está conformada desde el vientre de tu madre. Y la genética es un código de lenguaje, que le da esencia a tu forma de ser.

El Dr. Lipton afirma que “la función de la mente es usar las creencias para crear la realidad de esas creencias, si el subconsciente nos dice que no somos buenos, no tiene importancia si la mente consciente dice que soy bueno, entonces tu vida refleja eso. Todo lo que vives en la adultez es básicamente la expresión de lo que aprendiste antes de los 6 años, es decir, estás programado” y tú lo ves como una maldición, piensas que eres de malas en el amor. Y la buena noticia es que no es así, fuiste adiestrado, programado y tu cerebro es adicto a esos bioquímicos del desamor.

Ahora, te toca a ti sacar la cizaña, la maleza que te sembraron de niña. Ya eres adulta, ya estás en la edad de la siega, de la producción y puedes ver perfectamente cuales son las maldiciones que tienes y las puedes reprogramar

  • En mi libro Las Puertas Del Cielo Están Abiertas Para Ti.: Reprograma Tu ADN Cuántico (Spanish Edition)Link: http://a.co/d/6gbjYOe escribí sobre este tema y su importancia.

Eres una  Tecnología Cuántica y  tu ADN es reprogramable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona