Dia 9 Como Se Graban Los Hábitos En El Cerebro

¿Como Se Graban Los Hábitos En El Cerebro?, se crean mediante la repetición

Este reto de 45 días tiene un objetivo claro y definido de formar nuevas redes neuronales que te llevan a la organización del trabajo para que puedas ser una persona productiva.

Mira la productividad se puede medir en resultados de dinero; teniendo en cuenta que, al tener una organización del trabajo te permite liberar la mente del estrés y solo te enfocas en cómo obtener resultados. Mientras tanto, vas organizando el tiempo, de tal manera que solucionas la ansiedad y desconcierto pudiendo planear tu rutina diaria durante los próximos 45 días. Con un objetivo y unos beneficios activando el SISTEMA DE Recompensa del Cerebro.

El Cerebro Forma Los Circuitos Neuronales Desde La Niñez.

A la edad de 7 anos ya tienes formados esos cables neuronales o programas; estas domesticado. Tema tratado en el libro todo es posible inventa tu futuro.

“Ahora tu única meta es reinventarte, tener una conciencia consciente, aumentando el grado de consciencia”

Saber activar el sistema de recompensa del cerebro, es un arte que se puede aprender para controlar tu propia vida:

En mi experiencia, he descubierto 5 pasos para administrar mi tiempo y poder llevar a cabo mis objetivos tanto personales como profesionales y sentirme una mujer fructífera.

El poder crear una metodología por bloque de tiempo en la rutina diaria me ha generado muchos beneficios y puedo ser productiva sin estrés estableciendo el tiempo, el espacio y las herramientas necesaria para llevarlas a cabo.

Una mujer que se siente fructífera saca provecho a todo lo que hace

Así mismo,  le da el valor necesario para poderlo al final del día venderlo y generar dinero a cambio. Pues, el dinero es indispensable en este bello y hermoso planeta.

1. Dominar la pereza
  2. Lograras activar la energía para poder cumplir con las actividades diarias
  3. Lograras tener más enfoque
  4. Encontraras el sistema que he usado durante los últimos 10 años, con el cual he escrito más de 10 libros sobre desarrollo personal
  5. A mis 54 años tengo la energía de una joven de 20 anos
  6. Sin dejar atrás mis actividades como madre, esposa, hija, amiga, coach y demás actividades profesionales.
  7. Únete al RETO siguiendo el PLAYLIST

Recuerda que puedes ingresar a la https://www.escuelacuanticamia.com/  para que te mantengas actualizada en todos los demás retos.

Eres una Tecnología Cuántica y tu ADN es reprogramable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona

Descarga la GUÍA

Suscribirte Aquí y Recibe Nuestro Material De Apoyo Totalmente Gratis.

Descarga Gratis la GUÍA

Haz Click Aquí Ahora mismo :https://www.escuelacuanticamia.com/escuela-cuantica-mia/

#REGISTRATE 💫 En WhatsApp  Grupo Privado  #Escuela Cuántica MIA®

🎯🎯https://chat.whatsapp.com/GvM5vu2WQxh9fxKLSZLP25

Cuando ingreses al grupo escribes tu nombre, edad y donde vives.

El entrar al Grupo es GRATIS. 💲

Este Taller Online es GRATIS. 💲💲👀

👀Lo Que Tiene Costo💲💲💲 Son Los Mastermind🧠🧠, los Coaching👩‍🎓👩‍🎓 Presenciales y Los Libros📖🦅🦅🦅