Convive Con El Miedo

Dia 32 Convive Con El Miedo

¿Te gustaría saber cómo convivir con el miedo?

Como hacer para que sepas como superar y sobre todo convivir con el miedo.

Vas a seguir con el o vas a tomar las riendas de la vida.

“Si el enemigo es tu miedo, entonces únete a el”

Una de las cosas que he aprendido es que no era peleando y que era mi mejor amigo.

El miedo no se desaparece nunca; es parte integral de la vida; porque si no te da miedo viene un carro y te mata, o un León y te come; por lo tanto, no es una mancha. Entonces tenga en cuenta que el miedo es una herramienta de SUPERVIVENCIA.

Esta Emoción Del Miedo Tiene La Función De Supervivencia

Lo mas lindo de todo es que Dios, hizo un diseño perfecto para que pudieras reaccionar ante el riesgo de morir; date cuenta de que en gran parte de tu vida has sobrevivido gracias al miedo.

Recuerda que el cerebro Reptiliano, es el encargado de la supervivencia; este miedo es el que desencadenan un peligro real, latente, presente y ante el riesgo a morir tiene 3 opciones:

1. Huir
    2. Atacar
    3. Inmovilizarse

Ahora bien, existen otros miedos que son los que te enfundaron cuando eras pequeña. Este miedo, puede ser real o puede ser una simple percepción.

Mañana te daré los pasos, mis estrategias sobre como superar los miedos y las inseguridades personales adquiridas desde tu árbol transgeneracional.

Ahora mira el taller online donde te explico paso a paso como hacerte amiga del miedo.

Eres una Tecnología Cuántica y tu ADN es re-programable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona

Descarga la GUÍA

Suscribirte Aquí y Recibe Nuestro Material De Apoyo Totalmente Gratis.

Descarga Gratis la GUÍA

Haz Click Aquí Ahora mismo :https://www.escuelacuanticamia.com/escuela-cuantica-mia/

#REGISTRATE 💫 En WhatsApp  Grupo Privado  #Escuela Cuántica MIA®

🎯🎯https://chat.whatsapp.com/GvM5vu2WQxh9fxKLSZLP25

Cuando ingreses al grupo escribes Tu Nombre, Edad y donde vives.

El entrar al Grupo es GRATIS. 💲

Este Taller Online es GRATIS. 💲💲👀

👀Lo Que Tiene Costo💲💲💲 Son Los Mastermind🧠🧠, los Coaching👩‍🎓👩‍🎓 Presenciales y Los Libros📖🦅🦅🦅