Como Descubrirse En Amor Y Unidad| Escuela Cuántica MIA

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Vamos a hablar de cómo descubrirse en amor y unidad. En el cerebro biológicamente se activan 29 áreas cuando tú amas, los sentimientos amorosos no se forman en el corazón sino en el cerebro. Tú puedes programar tu cerebro para amarte a ti.

Los seres humanos no somos conscientes de que el amor inicia en nuestro interior, pero cuando no lo entendemos, buscamos el amor los demás, necesitando que los demás nos amen, es decir, pidiendo amor del exterior.

Lo primero es amar a Dios sobre todas las cosas, después amarte a ti mismo para poder amar al prójimo como a ti mismo. Para revelarte en amor y armonía, esto no es de la noche a la mañana, es un proceso en el que es necesario que te dediques tiempo para aprender a hacerlo.

El Amor Es Una Elección Y Un Hábito Que Se Aprende.

 Como Descubrirse En Amor Y Unidad

Para descubrite  debes hacer elecciones diariamente.

Yo hoy elijo nacer de nuevo en el Espíritu de Santo, esto es una elección. Igual que con el amor. Y amar en hábito que es importante cultivarlo todos los días hasta que se convierta en un hábito. La paciencia y la perseverancia son las herramientas con las que trabajaremos para formar esta práctica en nosotras.

Es muy importante conocer cómo funciona nuestro cerebro de forma biológica, para entender porque nos pasan muchas cosas. Nuestro cerebro se conforma de cerebro consciente, inconsciente y subconsciente. Y en nuestro cerebro subconsciente se guardan memorias que provienen desde el vientre de nuestra madre.

La conciencia es igual a la percepción y a su vez es igual a la forma como vez las cosas.

Escribe una nueva historia, rediseña tú futuro, visualicemos juntas las infinitas posibilidades que existen en los campos cuánticos y aprende a transformar tu realidad, contáctame para un coach personalizado, reprogramemos tu ADN Cuántico.

Conoce más de este tema en mis redes sociales y aprendamos juntas.

Te invito a visitar el siguiente link en el que podrás encontrar mis libros. Maria Imelda Cardona