Clave # 3 Tener Un Sistema Pues, Sufres Porque No Tienes Procesos

Un sistema es un conjunto de normas y procedimientos que se requieren para poder ser productiva. hoy te hablare Dia 36 Clave # 3 Tener Un Sistema Pues Sufres Porque No Tienes Procesos

Así mismo, un sistema es un conjunto estructurado de cosas, es la manera empleada para hacer algo especifico.

Tu cerebro funciona por medio de sistemas, tenemos 3 sistemas el racional, límbico y Reptiliano.

El sistema Reptiliano es el que presta la acción y si tu no lo motivas, no seduces. No persuades él no te va a prestar neuronas para tomar acción.

Así pues, que la motivación es parte de este sistema.

Por esta razón debes de Tener Un Sistema; Pues, Sufres Porque No Tienes Procesos.

Algo semejante ocurre con el Sistema Límbico, donde se realiza el Sistema De Recompensa Cerebral.

El sistema de recompensa cerebral es clave, el poder tener comprensión de el nos hace más fácil la vida.

Sistema De Recompensa Del Cerebro Y Neuronas Del Placer

Es en este sistema donde tenemos la recompensa, motivación, placer y la dopamina. Como lo dije anteriormente: “La motivación Es La Gasolina Del Cerebro” y como lo dijo el Dr. Eduardo Calixto Neuro :”Sin Dopamina la vida no camina”.

Para darle fin a este libro de Romper Maldiciones Generacionales y conectar neuronas para ser una mujer productiva voy a hacerte un pequeño resumen de lo que es el Sistema De Recompensas Del Ce

La Motivación esta muy relacionada con el sistema de recompensa, ya que se encarga de dirigir el comportamiento hacia el cumplimiento de objetivos y la obtención de recompensas.

Un sistema es un conjunto estructurada do cosas, al mismo tiempo el cerebro este compuesto por diferentes áreas y estructuras cerebrales que están conectadas con el cual se producen neurotransmisores uno de ellos la DOPAMINA que es la famosa neurona del placer con la cual se obtiene la sensación de recompensa.

Bravoooooo lo entendí, y si lo comprendí te lo puedo explicar.

Dia 37 Clave # 3 Tener Un Sistema Pues Sufres Porque No Tienes Procesos