Dia 35 Clave #1 Un Enfoque Cuántico

Mujer del FUTURO sabias que ya existes en el futuro?

Sabias  que con el poder dirigir la atención o el interés hacia un asunto o problema podrás   resolverlo?

déjame decirte que se trata de esta  Clave #1 Un Enfoque Cuántico.

En este orden de ideas, vas a entender  que estar enfocada es tener la mirada en una sola dirección, un punto especifico para prestarle la atención.

Solamente, los seres humanos, podemos tener enfoque cuántico; en vista de que los animales no lo tienen. Es más, yo he tratado de que mi perrita mascota (MIA), se enfoque para mantener la sonrisa en una fotografía y no he logrado tener resultados.

No obstante, tu mujer si puedes dirigir la atención sobre un tema determinado.

En mi libro: Las Puertas Del Cielo Están Abiertas Para Ti.

Hable de este tema de enfoque cuántico y te voy a hacer un pequeño resumen que dice:

“La reprogramación celular se da mediante el enfoque y la atención con intención”

La sincronicidad sucede por una razón; ¿Has notado que cuando prestas atención a las palabras, colores, imágenes y objetos en particular, ¿suelen aparecer con más frecuencias en tu entorno? Pues, la respuesta es que a cualquier cosa en la que decidas concentrar tu atención atravesara el sistema de filtración de tu mente.

La Atención Es Poderosa.

“La MAGIA se encuentra allí donde pones tu ATENCION con una INTENCION determinada”.

Mañana continuamos con este tema de enfoque cuánticos, ya sabes que un elefante se come por pedacitos. Este tema cuántico al principio es difícil…

Pero, no te preocupes yo te lo ensenare paso a paso. Descansa, respira profundo, toma agua y regresa a leer mas tarde.