Activa Tu Mirada Hacia El Futuro| Escuela Cuántica Mia

Mujeres, llegó la mujer del futuro. Cuando te estoy diciendo: Activa Tu Mirada Hacia El Futuro, no te estoy diciendo que actúes como un avestruz metiendo la cabeza en la tierra para no darte cuenta de la realidad que estamos viviendo. Pero, tampoco me gustaría que fueras pesimista pensando en lo peor creando futuros negativos; dado que, el mundo es cuántico y que cada pensamiento que tienes crea una posibilidad cuántica. Pues, si pones tu visión en lo negativo, en las muertes, dolor, desempleo y en la tristeza entonces, crearas futuros de tinieblas.

Es decir, creas un infierno cuando actúa como avestruz, metiendo la cabeza bajo la tierra y pensando que no pasa nada en el mundo exterior sin tomar precauciones; del mismo modo, vivir en el otro extremo contabilizando las muertes, con ansiedad por los contagios y pensar que esto es una catástrofe mundial.

Activa Tu Mirada Hacia El Futuro...

Activa Tu Mirada Hacia El Futuro| Escuela Cuántica Mia

Equilibra Tu Visión Del Futuro Como El Búho

La manera de encontrar un punto medio en tu perspectiva de las circunstancias es con una visión como la del búho, observando todos los puntos de vista que hay a su alrededor, sin emitir un juicio, ya que cada punto de vista tiene su propia historia de acuerdo a la percepción de quien lo emite.

Activa Tu Mirada Hacia El Futuro Usando La Visualización Creativa Del Porvenir

Para cambiar la forma de ver tu futuro es necesario activar tu visualización cuántica con creatividad y para ello es fundamental un cambio de consciencia. Una vez que tienes creada la imagen del futuro y trabajas con voluntad focalizada lograrás transformar tu entorno, atraerás a tu vida salud, felicidad, amor y trabajo entre otras cosas.

Para activar tu mirada del futuro de forma creativa, te recomiendo:

Empezar con un fin en mente.

Crear una imagen clara de lo que deseas lograr.

Repetir, repetir y repetir, entre más veces recuerdes tu objetivo, más cerca estarás de alcanzarlo.

Piensa en tu objetivo de manera positiva.

La forma de alcanzar la imagen de tu visualización es educándote para comprender como funciona tu cerebro. Lograrás mejorar tu pensamiento, conceptualización y capacidad de discernimiento.

Un cerebro reptiliano educado, trabaja para la toma de acciones en lugar de estar en estado de sobrevivencia.

No sé qué tipo de información este viendo en la actualidad, pero si empiezas a cambiar tu enfoque con una mirada hacia el futuro, esta será una de las mejores épocas si tú sabes manejar tus emociones y tener la capacidad de prepararte.

Mientras más educado eres, más capacidad tienes de tomar decisiones, y mientras más capacidad tienes de tomar decisiones más feliz eres.

Trabajemos juntas en crear un futuro a prueba de crisis y que puedas estar siempre fortalecida. Contáctame, yo trabajo Coaching personalizado que es lo mismo que un entrenamiento mental, con esta técnica lograremos juntas como rediseñar tu vida.

Libros Maria Imelda Cardona

Sígueme en mis redes sociales y comparte con tus contactos.