El objetivo principal de esta realidad, es que puedas cambiar tu percepción.Ahora bien, estas 3 verdades cambiarán la forma en que ves las maldiciones; y  hoy precisamente leía una frase que dice:

“No es lo que logras es lo que transformas” por lo tanto, es importante que realmente vale la pena que mires estas tres verdades.

  1. La maldición es un pensamiento; pero, puede ser renovado
  2. Eliges nacer de nuevo en el Espíritu Santo De Dios
  3. Tú Decides vestirte como elegida de Dios y ponerse su armadura.

¡Ahora… lo que toca es ponerse las pilas! y practicarlas durante tu rutina diaria.

Tu cerebro aprende más con:

  • Historias
  • Metáforas
  • Y El Ejemplo.

Comenzaré dando un ejemplo sobre, mi historia a fin de que puedas ver cómo estas nuevas programaciones cambiaron mi forma de ver las maldiciones.

Para esto te contare un poco mi historia:

Yo pensaba antes varias cosas que a continuación te detallaré.

  • Era de malas
  • Mi mamá decía que: “El que nació pa’ burro, del cielo le cae la enjalma”
  • Mi papá decía: “El que nació bobo, bobo se muere”
  • “El que es pobre, pobre se muere”
  • El que nació bruto, bruto es”
  • “árbol torcido no se endereza”
  • El dinero no cae de los árboles”

En consecuencia, yo pensaba que esas creencias, ideas, programas, paradigmas eran verdad y lo asumí como una maldición.

Pese a, esta información yo aprendí estas 3 verdades que la ciencia lo ha comprobado; diciendo que usted puede cambiar, renovar y transformar los pensamientos, a través de un concepto que se llama Neuroplasticidad del cerebro.

Y yo dije: “Wow que maravilla!  ¿Ósea que no importa todo lo que yo aprendí cuando era pequeña, y lo que mi madre sientio durante el embarazo?

En tal caso yo puedo nacer de nuevo en el Espíritu Santo De Dios, que emoción tan grande la que sentí.

Además. no importa que yo tenga 54 años?

No, no importa. Puesto que, es una condición primero nacer en la carne para luego nacer en el Espíritu. No existen atajos. La verdad es que yo nací en la carne; para luego, por elección propia nacer en el Espíritu Santo De Dios.

Elige Ser Hija De Dios.

Mujer del FUTURO Dios te ama espero que mi historia y ejemplo te sirvan para darte ESPERANZA. Para que transformes ese árbol malo en un árbol bueno.

Mujer tu tienes ese derecho divino por nacimiento. Es un regalo que Dios nos dio. Dios nos ama y creo en él.

Yo Creo En Dios

Hoy te propongo que te vistas con la armadura de Dios; ponte el casco de la salvación; es decir tener conciencia darte cuente cada día de tus acciones.

Mujer permite ser humana, sentir, expresar, equivocarte, tener errores, aprende a fracasar a tener conciencia que la vida tiene ciclos.

Luego, de que eres consciente comienzas a emitir palabras que es la espada con la que puedes hablarle al espíritu maligno de la maldición que te dice en tus pensamientos que eres una fracasada, que no sirves para nada, que no eres capaz de tomar decisiones, que eres ignorante, loca, bruta, lenta y no lograras tus objetivos, que pierdes el tiempo y todo se ha acabada.

Lo anterior no quiere decir que, te vas a quedar así. Vas a comenzar a hacer declaraciones con tus palabras y en voz alta:

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Y yo elijo con la palabra que es la espada que corta cualquier pensamiento de maldición.

Con la palabra declara que: Vas aprender a fracasar, el fracaso es parte de la vida. Y en la vida se siente feliz y triste.

En la vida hay luz y oscuridad; blanco y negro; tiempo para llorar y ser feliz; no tienes que ser perfecta.

Así que, te invito a que transformes tu percepción con estas 3 verdades y comiences a practicarlas diariamente.

Con todo eso, vas a tomar la responsabilidad de tu vida, vas a nacer de nuevo en el Espíritu Santo de Dios y te convertirás en tu propia madre, padre e hija. Y Llénate del Espíritu Santo De DIOS.

Eres una  Tecnología Cuántica y  tu ADN es reprogramable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona