¿Porque Te Sientes Sola, Triste Y Abandonada Cuando Discutes Y Rompes Una Relación?

La primera respuesta desde el punto de vista neuronal, según el neurólogo y neurocientífico Facundo Manes, es que el cerebro es un órgano social, eres un ser social y necesitas continuamente relacionarte con el otro. Una vez más confirmo que es la educación y las innovaciones científicas las que cambian la vida. La ciencia permite que podamos comprender más el cerebro y vivamos mejor.

Lo que te hace humano es la capacidad de socializar, de adelantarte a los deseos del otro, como convencer al otro. Es esa capacidad de leer la mente ajena lo que nos hace humanos.

Muchas investigaciones han demostrado que el tener una vida social activa ayuda a mantener un cerebro saludable.

Ahora bien, qué es lo que pasa cuando rompes con una relación amorosa, afectiva con el otro te sientes triste, sola y abandonada y comienzas a sentir el aislamiento social y tu cerebro se pone en estado de alerta.

El sentirte sola, abandonada y en aislamiento social, genera para tu cerebro ansiedad y miedo lo que te lleva a enfermate y vivir menos.

En el momento que te sientes solo, aislado tu cerebro comienza a sentirse angustiado, con ansiedad por el FUTURO, comienzas con miopía del futuro; es decir solo piensa en lo inmediato y se te hace imposible pensar el largo plazo. Esta condición te lleva a un estado de alerta y sobrevivencia, bloqueando la imaginación y el trabajar sobre el largo plazo, característica necesaria para el desarrollo personal y social sostenida. Por lo tanto, te afecta la respiración, sintiéndote como ahogado y muy tenso afectando de esta forma tu salud mental.

La Ignorancia Y El Error Son Tu Mayor Enemigo

Así mismo, la ignorancia y el error son tu mayor enemigo,debido a que te lleva a pensar que tienes una maldición y esto te lleva a la miseria, sufrimiento y enfermedad pues, crees que no tienes el control de la situación y que son causas externas y espíritus malignos que te hacen Daño. Mientras que si te educas y aprendes los nuevos avances científicos amparados en la neurociencia harán que cambies tu percepción y puedas comprender que puedes tener control en tu respiración y en tu vida. Haciéndola así cada vez más larga, sana rompiendo con las cadenas de maldición y de creencias mal fundamentadas que te llevan a la enfermedad, locura, depresión, ansiedad, pobreza y finalmente la muerte.

Para romper tantas maldiciones generacionales es necesario que seas inteligente y ser flexible cambiando tu percepción del problema.

Gracias a tantos avances en las neurociencias, y a la Neuroplasticidad del cerebro lo puedes reprogramar de manera constante. Tu experiencia y el ambiente pueden modificar tus circuitos neuronales y de esta forma regular la expresión de tus genes y ADN Cuántico.

Lee, estudia y aprende.

• En mi libro Las Puertas Del Cielo Están Abiertas Para Ti.: Reprograma Tu ADN Cuántico (Spanish Edition)Link: http://a.co/d/6gbjYOe escribí sobre la importancia de Reprogramar Tu ADN Cuantico.

Eres una  Tecnología Cuántica y  tu ADN es reprogramable, Contáctame.

Te invito a conocer mis libros. Libros Maria Imelda Cardona